You are here

Hemorroides

Hemorroides | ASCRS

HEMORROIDES

A menudo se les describe como "venas varicosas del ano y el recto", las hemorroides se agrandan, abultan los vasos sanguíneos en y alrededor del ano y recto inferior. El recto es la parte inferior de su colon (intestino grueso). Como resultado, los vasos se expanden, las paredes se diluyen y el sangrado se produce. Cuando el estiramiento y la presión continúan, los vasos debilitados sobresalen Los dos tipos de hemorroides, externos e internos, se refieren a su ubicación.

Las hemorroides externas (externas) se forman cerca del ano y están cubiertas por una piel sensible. Por lo general son indoloras a menos que se forme un coágulo de sangre (trombosis).

Las hemorroides externas trombosadas son coágulos de sangre que se forman en una hemorroide externa en la piel anal. Si los coágulos son grandes, pueden causar dolor significativo. Una masa anal dolorosa puede aparecer repentinamente y empeorar durante las primeras 48 horas. El dolor generalmente disminuye en los próximos días. Usted puede notar sangrado si la piel en la parte superior se abre.

Las hemorroides internas (dentro) se forman dentro del ano bajo el revestimiento. Los síntomas más comunes son el sangrado y la protrusión sin dolor durante los movimientos intestinales. Sin embargo, una hemorroide interna puede causar dolor severo si está completamente prolapsada. Esto significa que se ha deslizado fuera de la abertura anal y no puede ser empujado hacia atrás dentro.

HEMMORRHOIDS HECHOS Y ESTADÍSTICAS

  • Las hemorroides son una de las enfermedades más conocidas.
  • Millones de estadounidenses sufren actualmente de hemorroides.
  • La persona promedio sufre por mucho tiempo antes de buscar tratamiento para las hemorroides.
  • Los avances en los métodos de tratamiento significa que algunos tipos de hemorroides pueden ser tratados con métodos mucho menos dolorosos que antes.

CAUSAS

La causa exacta de las hemorroides es desconocida. Una gran cantidad de presión se pone en las venas rectales humanas debido a nuestra postura erguida, que puede causar abultamiento. Otros factores que contribuyen incluyen:

  • Envejecimiento
  • Estreñimiento crónico o diarrea
  • El embarazo
  • Herencia
  • Tensión durante las evacuaciones intestinales
  • Función intestinal defectuosa debido al uso excesivo de laxantes o enemas
  • Pasar largos períodos de tiempo en el inodoro (por ejemplo, leer)

 

SÍNTOMAS

Cualquiera de los siguientes puede ser un signo de hemorroides:

  • Sangrado durante los movimientos intestinales
  • Protrusión de la piel durante los movimientos intestinales
  • Prurito en el área anal
  • Dolor en el área anal
  • Masa(s) sensible(s)

TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO

Es importante que los síntomas sean revisados ​​por un cirujano de colon y recto primero antes de intentar auto-tratamientos. Realizarán un examen minucioso y recomendarán el tratamiento. Los síntomas leves pueden aliviarse con frecuencia sin cirugía. Con el tratamiento no quirúrgico, el dolor y la hinchazón suelen disminuir en dos a siete días. La masa firme debe retroceder dentro de cuatro a seis semanas.

El tratamiento incluye:

  • Comer una dieta rica en fibra y tomar suplementos de fibra sin receta (25-35 gramos de fibra / día) para hacer las heces blandas, formadas y voluminosas.
  • Evitar esfuerzos excesivos para reducir la presión sobre las hemorroides y ayudar a prevenir la protrusión.
  • Beber más agua para ayudar a prevenir las heces duras y ayudar en la curación.
  • Tomar baños de tinas calientes (baños de asiento) durante 10 a 20 minutos, unas cuantas veces al día para ayudar al proceso de curación.

TRATAMIENTO QUIRÚRGICO

Si el dolor de una hemorroide trombosada es severo, su médico puede decidir quitar la hemorroide y / o el coágulo con una pequeña incisión. Estos procedimientos se pueden hacer en la oficina de su médico o en el hospital bajo anestesia local.

Ligadura de banda elástica: Este tratamiento funciona bien en las hemorroides internas que sobresalen durante los movimientos intestinales. Una banda elástica pequeña se coloca sobre la hemorroide, cortando su suministro de sangre. La hemorroide y la banda se caen en pocos días. La herida generalmente se cura en una o dos semanas. Pueden producirse pequeñas molestias y sangrado. A veces este tratamiento debe ser repetido para el tratamiento completo de las hemorroides.

LIGADURA DE BANDAS ELÁSTICAS DE HEMORRÓIDES INTERNOS

  • Hinchazón, sangrado, hemorroides internas
  • Goma aplicada en la base de la hemorroide
  • La hemorroide con bandas se cae, dejando una pequeña cicatriz en la base (flecha)

Inyección y coagulación: Este método se puede utilizar en las hemorroides sangradas que no sobresalen. Ambos métodos son bastante indoloros y causar la hemorroide a arrugar.

Grapado de hemorroides: Un dispositivo especial se utiliza para aplicar grapas y quitar tejido de hemorroides internas. Mientras que el método de grapado puede reducir el tejido interno, no puede ser utilizado para hemorroides externas. Este procedimiento es generalmente más doloroso que la ligadura de la banda elástica, pero menos doloroso que la hemorroidectomía.

Hemorroidectomía: Este es el método quirúrgico más completo para extirpar tejido extra que causa sangrado y protrusión. Se realiza bajo anestesia utilizando suturas o grapas. Dependiendo del caso, puede ser necesario hospitalización y un período de descanso. Contrariamente a la creencia popular, los métodos de láser no ofrecen ningún beneficio en comparación con las técnicas operativas estándar. La cirugía con láser es costosa y no menos dolorosa.

La hemorroidectomía se considera cuando:

  1. Los coágulos se forman repetidamente en las hemorroides externas
  2. La ligadura no es eficaz en el tratamiento de las hemorroides internas
  3. La hemorroide sobresaliente no puede ser reducida
  4. Hay sangrado crónico

¿HEMORRÓIDES LLEVAN AL CANCER COLORRECTAL?

Las hemorroides no aumentan el riesgo de cáncer colorrectal ni lo causan. Sin embargo, las condiciones más graves pueden causar síntomas similares. Incluso cuando una hemorroide ha cicatrizado completamente, su cirujano de colon y recto puede solicitar otras pruebas. Se puede hacer una colonoscopia para descartar otras causas de sangrado rectal. Toda persona de 50 años o más debe someterse a una colonoscopia para detectar el cáncer colorrectal.

¿QUÉ ES UN CIRUJANO DE COLON Y RECTO?

Cirujanos de colon y recto son expertos en el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades del colon, recto y ano. Han completado el entrenamiento quirúrgico avanzado en el tratamiento de estas enfermedades, así como la formación en cirugía general completa. Cirujanos certificados por la junta de colon y recto completan residencias en cirugía general y cirugía de colon y recto, y pasan los exámenes intensivos llevados a cabo por la Junta Americana de Cirugía y la Junta Americana de Cirugía de Colon y Recto. Ellos están bien versados en el tratamiento de enfermedades tanto benignas como malignas del colon, recto y ano. Ellos son capaces de realizar exámenes de detección rutinas y de tratar quirúrgicamente condiciones, si está indicado para hacerlo.

RENUNCIA

La Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto está dedicada a asegurar la atención al paciente de alta calidad al avance de la ciencia, la prevención y el tratamiento de los trastornos y enfermedades del colon, recto y ano. Estos folletos son inclusivos y no prescriptivos. Su propósito es proporcionar información sobre los procesos de enfermedades, en lugar de dictar una forma específica de tratamiento. Están diseñados para el uso de todos los médicos, trabajadores sanitarios y pacientes que desean información sobre la gestión de las condiciones tratadas. Se debe reconocer que estos folletos no deben considerarse incluidos todos los métodos apropiados de atención o exclusivo de métodos de atención razonablemente dirigidas a la obtención de los mismos resultados. El último juicio con respecto a la conveniencia de cualquier procedimiento específico debe ser hecho por el médico a la luz de todas las circunstancias presentadas por el paciente individual.